Imprimir

Supuestos pandilleros abordo de una motocicleta asesinan a joven de 15 años

Diario TRV | 14 de mayo de 2019

Según el informe recibido, sujetos armados a bordo de una motocicleta pasaron disparando contra dos personas que se encontraba en el sector.

La Policía Nacional Civil, reporto un ataque armado que se registró durante la noche del lunes, sobre la 19 calle oriente cerca de la Plaza Jardín, en el municipio y departamento de Santa Ana.

Según el informe recibido, sujetos armados a bordo de una motocicleta pasaron disparando contra dos personas que se encontraba en el sector.

Tras el ataque el joven de 15 años de edad, identificado como Jonathan Eduardo Vega, murió en el lugar mientras que la persona que lo acompañaba resultó lesionada y fue trasladada hacia un centro asistencial.

Autoridades policiales que llegaron al lugar para procesar la escena recopilaron pistas pero no revelaron mayores detalles del ataque, ya que el móvil sigue en investigación.

Sobre la identidad de los hechores dijeron no tener datos, pero que ya se encuentran indagando al respecto.

Si el adolescente tenía vínculos con pandillas o algún tipo de rencilla está por determinarse, aunque no se descarta que se trate de un accionar de miembros de estos grupos terroristas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nacionales/supuestos-pandilleros-abordo-motocicleta-asesinan-joven-15-anos/20190514145924028539.html


© 2019 Diario TRV

Diario TRV.com
Imparcialidad ante los hechos....