Señoritas temen por sus vidas tras ser señaladas de pertenecer a grupos delincuenciales en Chirilagua

Ellas aseguran que la foto fue tomada en un momento de broma con sus amigos
Señoritas temen por sus vidas tras ser señaladas de pertenecer a grupos delincuenciales en Chirilagua

Hace algunos días se viralizo en redes sociales la fotografía de dos señoritas que aparentemente pertenecen a un grupo delincuencial por las señas que hicieron con sus manos.

Sin embargo y para aclarar el mal entendido y las falsas acusaciones que se les han hecho por medio de redes sociales, se comunicaron con TRV para informar a las autoridades y población en general que no pertenecen a estructuras delincuencial.

Ellas aseguran que la foto fue tomada en un momento de broma con sus amigos.

“Para todas esas personas qué comentaron qué lo que aparecía en las fotos reflejaba que nosotras pertenecíamos a grupos delincuenciales.

Pues esta publicación la hago para aclararles que no pertenecemos a ningún grupo antes mencionado en las noticias ni mucho menos en los comentarios.

No sé qué persona se prestó para arruinar nuestras vidas de esa forma poniéndonos en peligro, hoy quiero aclararles que esa foto solo fue un momento de broma donde la tomamos sin insinuar nada.

Así que de favor les pido que dejen de publicar cosas que no son...

No pertenecemos a ningún grupo,  Dios sabe y conoce los corazones de las personas y sabe qué no pertenecemos a eso qué mencionan en ciertas publicaciones.

Y las personas qué nos conocen saben muy bien nuestro vivir al igual que nada de eso es cierto, Dios tenga piedad de la persona que envió esa foto a esa página de noticias solo por arruinar nuestras vida”.

Al mismo tiempo realizaron un llamado a los medios de comunicación a no difundir información sin antes realizar las investigaciones correspondientes, ya que ponen en riesgo la vida de las personas y pierden su credibilidad y su ética profesional.

3295

Señoritas temen por sus vidas tras ser señaladas de pertenecer a grupos delincuenciales en Chirilagua