Rogelio Rivas el funcionario más valorado por la población, según encuesta UFG

Los resultados de dicha encuesta concuerdan con la presentada recientemente por LPGDatos de La Prensa Gráfica.

Rogelio Rivas el funcionario más valorado por la población, según encuesta UFG

El Centro de Estudios Ciudadanos de la Universidad Francisco Gavidia, presentó esta mañana los resultados de su más reciente encuesta sobre los 100 primeros días de Gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

En dicho estudio los ciudadanos han valorado el trabajo realizado por los ministros del Gabinete, siendo Rogelio Rivas, en particular el funcionario mejor evaluado con una aprobación de 7,82 de nota superado solamente por el propio mandatario salvadoreño quien obtuvo una calificación de 8.52, la más alta con que ha iniciado un presidente de la República en los últimos 30 años.

A la hora de valorar las medidas aplicadas en materia de Seguridad sobre las cuales se encuentra al frente el Ministro, Rogelio Rivas, el 66.6% de la población opina que el Plan Control Territorial es un buen plan y está dando resultados.

Los resultados de dicha encuesta concuerdan con la presentada recientemente por LPGDatos de La Prensa Gráfica en la que también se destacó que el Ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas, es el funcionario mejor evaluado del gabinete de gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

«Los altos funcionarios a cargo de la seguridad pública del país son, según la población, los nombramientos más acertados realizados por el Presidente de la República, en el arranque de su quinquenio de gestión», publicó La Prensa Gráfica tras hacer conclusiones de su propia encuesta en la que Rogelio Rivas obtuvo un 12.8%. Destacando también que el 25.9 % de la población considera que la seguridad ha mejorado durante los primeros tres meses de gestión.

Rogelio Rivas el funcionario más valorado por la población, según encuesta UFG