Se realizará el VII Festival Mar y Tierra en La Unión

Entre los muchos atractivos que posee El Salvador se encuentra este tradicional festival, que es una muy buena excusa para salir a pasear en familia.

Se realizará el VII Festival Mar y Tierra en La Unión

Disfrutar lo que la naturaleza provee, entre gastronomía y los bellos paisajes que las costas salvadoreñas  ofrecen  es lo que podrá encontrar en el  VIII festival  Mar y Tierra organizado por la parroquia San Carlos Borromeo en La Unión, una ocasión ideal para convivir en familia.

 

El alimento se extrae de la  madre tierra, “cuidémosla” es el mensaje que se quiere representar como agradecimiento a la buena pesca y cosechas.

Y la actividad no estaría completa sin un recorrido por las bellas costas unionenses, agregaron que tendrán transporte gratis para quienes residen en San Salvador.

El parque central de La Unión será el punto de encuentro  el próximo domingo 20 de octubre en el VIII  festival Mar y Tierra donde podrá disfrutar de concurso, música en vivo, permutación de carrozas y trajes de mar y tierra de 23 comunidades de la zona y mucho más.FESTIVAL2

Se realizará el VII Festival Mar y Tierra en La Unión