Un policía falleció esta mañana en fuerte accidente de tránsito sobre carretera de Oro

Según fuentes policiales en este percance  fuero tres los vehículos involucrados, una rastra, un camión y pick up, dejando el saldo de una persona fallecida en el lugar, un policía de tránsito lesionado y varios daños materiales.

Un policía falleció esta mañana en fuerte accidente de tránsito sobre carretera de Oro

Inicia la Semana Santa y los  accidente siguen cobrando vidas, esta mañana se registró un percance  vial  sobre el kilómetro de la carretera de Oro, a la altura del parque Ecológico Ecoventura. Sentido que del municipio de Soyapango conduce hacia Apopa.

Según fuentes policiales en este accidente  fuero tres los vehículos involucrados, una rastra, un camión y pick up, dejando el saldo de una persona fallecida en el lugar, un policía de tránsito lesionado y varios daños materiales.

De forma preliminar se conoce que el conductor de la rastra no se percató del retén instalado en sector y debido a la excesiva velocidad no se pudo detener y arrolló al conductor del camión y al policía de tránsito cuando verificaban los documentos. Al mismo tiempo impactó al pick up, el cual terminó en el arriate que divide los sentidos de la carretera.

Tras este percance el conductor del camión murió instantáneamente en el impacto, mientras que el policía de tránsito resultó lesionado, por lo que fue trasladado hacia un centro asistencial.

El fallecido  fue identificado como Oscar Daniel Hernández, 42 años de edad, quien también era miembro de la Policía Nacional Civil pero en ese momento se encontraba de licencia.

Autoridades de tránsito procesaron la escena.

12751273127212711270

Un policía falleció esta mañana en fuerte accidente de tránsito sobre carretera de Oro