Policía detiene en San Miguel a exrecluso reincidente por violación

Policía detiene en San Miguel a exrecluso reincidente por violación

Personal policial de la Sección Criminal de Delitos contra las Mujeres (EVIN) de la delegación de San Miguel arrestó con una orden administrativa emitida por la Fiscalía a un exrecluso acusado del delito de violación, quien guardó prisión por otro crimen similar.


Se trata de Hersón Manrique Gómez Márquez (25) alias Chimbolo o Tembeleque, acusado de otras agresiones sexuales, según el artículo 160 del Código Penal, además de violación agravada. 


La información indica que el sujeto estuvo detenido este año por violación, y al salir de prisión abusó sexualmente de otra persona, por lo que fue aprehendido nuevamente.


Otro de los arrestos que llevó a cabo la policía fue el de José Luis Cruz García (23), acusado de posesión y tenencia de droga en perjuicio de la salud pública. 


Agentes policiales desatacados en la patrulla zafra en San Miguel sorprendieron a este integrante de pandillas en la colonia Santa Julia, de esa comprensión.


Asimismo, el de José Tomas Saravia Romero, detenido en flagrancia en el mercado municipal de la ciudad de San Miguel, mientras recibía dinero producto de la extorsión.
Los ahora detenidos pasarán a la orden de los tribunales correspondientes.

WhatsApp Image 2019-12-04 at 14.19.59WhatsApp Image 2019-12-04 at 14.19.59 (1)

Policía detiene en San Miguel a exrecluso reincidente por violación