Policía captura a cuatro pandilleros e incauta un arma de fuego en Usulután

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután, detuvieron mediante orden judicial a Carlos Mario Gómez Amaya, Francisco Antonio Cruz Nolasco, ambos de 20 años de edad y Franklin Noé Portillo García de 25 años, quienes son miembros de estructuras terroristas.

La orden judicial fue girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de la ciudad de San Miguel y serán acusados de organizaciones terroristas. Dichas capturas se realizaron mediante un patrullaje preventivo en los municipios de Jiquilisco y Jucuaran.

Por otra parte, agentes del Puesto policial El Espino, privaron de libertad mediante una orden judicial a un menor de 18 años de edad, la cual fue girada por el Juzgado de Ejecución de Medidas al menor de la ciudad de San Miguel, el menor será acusado del delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego. Esta se hizo efectiva en caserío El Espino, cantón El Jícaro, en el municipio de Jucurán

Los detenidos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.