Bukele: No se podrá ir de un municipio a otro a partir de mañana jueves

Algunas de las nuevas medidas que debemos acatar todos los salvadoreños son las siguientes.
Bukele: No se podrá ir de un municipio a otro a partir de mañana jueves

El Presidente de la República, Nayib Bukele, dio a conocer en cadena nacional de radio y TV las nuevas medidas que se implementaran durante los próximos días de cuarentena en El Salvador.

Desde el inicio, el mandatario aseguro que son falsos los rumores que circulan en redes sociales sobre un toque de queda, ley seca y el cierre completo de supermercados. Sin embargo, el mandatario explicó ampliamente la situación de otros países latinoamericanos, en los que el coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas por no acatar las recomendaciones de la cuarentena y el distanciamiento social.

En este contexto, el presidente exhortó a las las empresas y a los salvadoreños en general a hacer un esfuerzo máximo durante estos próximos 15 días, para lograr así reducir la curva de contagios que hasta hoy va en alza.

Algunas de las nuevas medidas que debemos acatar todos los salvadoreños son las siguientes:

Todos los que salgan serán remitidos a Centros de cuarentena si un médico determina que ha estado expuesto a contagio.

No se podrá ir de un municipio a otro, incluso no se podrá salir a comprar medicinas, ya que «cada municipio tiene sus propias farmacias». entre otras.

El mandatario también destacó que no habrá estado de excepción, ni ley seca, tal como se ha rumoreado en redes sociales. 

Bukele: No se podrá ir de un municipio a otro a partir de mañana jueves