PCN propone a Carmen Aída Lazo para ser la compañera de fórmula de Carlos Calleja

Carmen Aída Lazo es una economista salvadoreña reconocida tanto por su labor como educadora universitaria como por su experiencia en proyectos de desarrollo

PCN propone a Carmen Aída Lazo para ser la compañera de fórmula de Carlos Calleja

El diputado Mario Ponce de Partido de Concertación Nacional (PCN) confirma que la candidata a Vicepresidencia de la República para acompañar a Carlos Calleja en su fórmula presidencial para elecciones de 2019 es Carmen Aída lazo.

Carmen Aída Lazo es una economista salvadoreña reconocida tanto por su labor como educadora universitaria como por su experiencia en proyectos de desarrollo quien según el PCN es una buena opción para acompañar a Carlos Calleja, luego de que el partido decidiera abrir la coalición a un liderazgo de sociedad civil.

Actualmente, a sus 42 años de edad, Carmen Aída es decana de Economía y Negocios de una reconocida universidad, donde imparte clases a jóvenes universitarios desde el año 2000. También colabora para el programa Jóvenes Líderes, dedicado a empoderar y romper círculos de pobreza de alumnas de institutos nacionales, y es parte de la junta directiva de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Sociales (FUSADES).

“Los paradigmas se tienen que romper, antes los candidatos salían del interior de las estructuras partidarias, el país necesita hombre y mujeres que tengan un poco de libertad para poder hacer las cosas”, aseguró Mario Ponce

El legislador aseguró que se llevará a cabo en las próximas horas una elección interna para poder hacer legítima su candidatura.

PCN propone a Carmen Aída Lazo para ser la compañera de fórmula de Carlos Calleja