PANDILLERO MATÓ A SU NOVIO Y LO ENTERRO EN EL PATIO DE SU CASA

Un delincuente le quitó la vida al integrante de la comunidad LGBTI y trató de esconder el cadáver en Chalchuapa, Santa Ana

PANDILLERO MATÓ A SU NOVIO Y LO ENTERRO EN EL PATIO DE SU CASA

El pandillero fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el asesinato de su novio, un miembro de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

La Fiscalía General de la República aseguró que el terrorista José Ricardo Estrada Escobar mató a su pareja y posteriormente enterró el cadáver en la casa de la víctima.

Los familiares del integrante de la comunidad LGBTI reportaron como desaparecida a la víctima, pero reportaron a las autoridades un olor fétido y tras las investigaciones se determinaron que había sido ultimado y su cuerpo se encontraba semienterrado. El crimen ocurrió 3 de junio pasado.

“El homicidio había sido cometido en la misma casa de la víctima y se hizo el levantamiento hasta el día 14 de junio, cuando familiares reportan que en la casa se percibía un olor fétido, encontrándose el cadáver semienterrado en el patio de la misma”, aseguró la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El pandillero fue detenido en el cantón El Coco del municipio de Chalchuapa. El sujeto será procesado por el delito de homicidio contra su pareja.

PANDILLERO MATÓ A SU NOVIO Y LO ENTERRO EN EL PATIO DE SU CASA