Nayib Bukele y China muestran aspectos positivos para mantener buenas relaciones

Nayib Bukele y China muestran aspectos positivos para mantener buenas relaciones

China se dirige  al presidente electo Nayib Bukele, atraves de un comunicado expresando su intención de trabajar con el nuevo gobierno salvadoreño.

“Mantener  intercambios amistosos y cooperaciones bilaterales, superando las interferencias externas y en base a los principios de RESPETO mutuo, igualdad, beneficio recíproco.

Que concuerda con lo que el presidente de nuestro país  ha expresado, China también dijo que no intervendrá en los asuntos internos, su objetivo es apoyar a El Salvador en el desarrollo económico y mejoramiento de bienestar en beneficio del pueblo salvadoreño.

Bukele, el día de ayer en la Fundación Heritage en Washington, el presidente electo dijo  “Lo que estamos estudiando en este momento es que queremos una relación con China basada en respeto”China dice: “respeto mutuo, igualdad y beneficio reciproco”

China dice: “Respeto mutuo, igualdad y beneficio reciproco”

 

 

Bukele dice: “Queremos una relación basada en respeto”

En  el comunicado de China y la disertación de Nayib  hay una luz en el camino la palabra que une es “RESPETO”.

El presidente electo recalco “No estamos enfrentando a China, solo demandando respeto, si nos respetan, podemos tener una relación.

“Queremos ser amigos de China pero China tiene que ser amiga nuestra…reiteró Bukele.

Ciudadanos esperan que las relaciones con todos los países del mundo sean de las más cordiales, que se anteponga el beneficio de la población y no el interés político; la superación de los pueblos depende de la decisión inteligente de sus líderes.

Nayib Bukele y China muestran aspectos positivos para mantener buenas relaciones