Mujer que fue asesinada por su esposo se encontraba embarazada  

Mujer que fue asesinada por su esposo se encontraba embarazada  

Se conoce nueva información revela que Sofia Nicole Guzmán de Salvatore, de 23 años , quien fue asesinada presuntamente por su esposo, en la comunidad Chanmico, en la colonia Escalón, se encontraba en estado de embarazo.

Familiares de la víctima señalan que el sospechoso identificado como Jorge Luis Salvatore, posiblemente huyó hacia Estados Unidos con una pariente de él que tenía planeado salir de forma ilegal ese mismo día.

Guzmán, fue encontrada muerta ayer por la mañana en su vivienda, que compartía con su esposo, con señales de estrangulamiento y con un mensaje en su frente que decía “puta”.

foto-de-difusión

Familiares de la víctima señalan que el sujeto era un tipo celoso y que se había molestado por haberle encontrado unos mensajes que no eran de su agrado en el Facebook.

Además solicitan a la población que de tener información de su paradero que se lo notifiquen a las autoridades para que pueda ser llevado ante un tribunal.

Una fuente señaló que el sujeto hizo una publicación en su perfil de Facebook después de ocurrido el crimen en donde posteó una canción de Youtube llamada La Bella y la Bestia, cuya letra sugeriría que hace referencia al hecho.

 

Mujer que fue asesinada por su esposo se encontraba embarazada