MARN: Ambiente cálido y vientos con velocidad máxima de 20 km/h  

En las cotas de El Salvador, Vanegas manifestó que se recomienda precaución para pequeñas y medianas embarcaciones debido a vientos acelerados del noreste y este con velocidades de 30 a 40 km/h.
MARN: Ambiente cálido y vientos con velocidad máxima de 20 km/h  

El viento continuará afectando al país con velocidades máximas de 20 kilómetros por hora (km/h) por la continuidad del ingreso a la región del flujo del este que se mantiene acelerado y transporta poco contenido de humedad.

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) detallaron que el viento, en horas de la mañana y la noche, estará del noreste con velocidades de ocho a 18 km/h; y, por la tarde, del suroeste, con velocidades de 10 a 20 km/h asociado al ingreso de la brisa marina.

Según el meteorólogo Walter Alexander Vanegas, pese al viento, el ambiente continuará cálido y brumoso durante el día y temprano por la noche; y luego, para horas de la noche y madrugada, se tornará el ambiente fresco. Además, El cielo estará generalmente poco nublado con un incremento de nubosidad en horas de la tarde.

Finalmente, en las cotas de El Salvador, Vanegas manifestó que se recomienda precaución para pequeñas y medianas embarcaciones debido a vientos acelerados del noreste y este con velocidades de 30 a 40 km/h.

MARN: Ambiente cálido y vientos con velocidad máxima de 20 km/h