Una joven pierde el trabajo por la cuarentena y luego ¡gana la lotería!

“Cada vez que pienso en mi victoria estoy esperando que alguien me diga que es una gran broma”.
Una joven pierde el trabajo por la cuarentena y luego ¡gana la lotería!

Harmony Dawes, una joven de 17 años de edad, de la ciudad inglesa de Brighton, perdió su trabajo por la cuarentena originada por el coronavirus COVID-19 y luego de eso, sin nunca esperarlo, ¡ganó un premio de lotería de 10.000 libras (unos 12 mil 500 dólares) al mes durante un año!

“Cada vez que pienso en mi victoria estoy esperando que alguien me diga que es una gran broma. Es absurdo, este tipo de cosas no suceden a la gente como yo”, dije Harmony, que perdió recientemente su empleo de aprendiz de socorrista a causa del cierre provocado por la pandemia de coronavirus, informó RT en Español.

La afortunada explicó que los números de la combinación ganadora están relacionados con la fecha de nacimiento y otros datos importantes de la vida de su tío paterno, que falleció antes de que ella naciera. “De hecho, fue mi padre quien recogió para mí el boleto premiado esta semana mientras hacía la compras esenciales”, señaló la joven.

Harmony, de acuerdo con el citado medio, contó que quiere usar el dinero para irse de vacaciones con toda su familia cuando el mundo recupere la normalidad y sea seguro viajar. Otro objetivo de la joven es adquirir un caballo, tras un año sin poder ahorrar lo suficiente para su compra y mantenimiento.

Una joven pierde el trabajo por la cuarentena y luego ¡gana la lotería!