Jocelyn Abarca mantenía una relación sentimental con otra persona, según Ronald Velásquez

Por finalizar la intervención, le cuestionaron: ¿Sospechabas que ella tenía a otra pareja?. Velásquez respondió: “Si, yo pretendo que tenía una relación con el señor Luis Bonilla”, quien aseguró que era de una agencia de cobros

Jocelyn Abarca mantenía una relación sentimental con otra persona, según Ronald Velásquez

Esta tarde, en la delegación del centro de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) presentó al capturado Ronald Atilio Urbina Velásquez, presunto feminicida de Jocelyn Abarca.

Luego de ser presentado a los medios de comunicación, Ronald fue intervenido y cuestionado por los periodistas acerca de lo que había sucedido desde la desaparición de su pareja.

Algunas de las preguntas que le realizaron, fueron: ¿Cuáles fueron los motivos que te llevaron a cometer este crimen?, ¿la amabas?, ¿Qué lo motivó a asesinarla Ronald?; a lo que respondió “no tengo nada que decir.”

Durante la intervención respondió que tenían peleas sin altercados violentos, aunque admitió que “discusiones como pareja, sí“.

También fue cuestionado sobre el tiempo de relación que tenía con Jocelyn desde hace 10 años. Cuando te acompañaste con ella, ¿era menor de edad?, preguntó uno de los periodistas, pero el respondió: “No, no era menor de edad, ahorita tiene 27 años de edad”… “No estábamos acompañados cuando ella era menor de edad”.

Por finalizar la intervención, le cuestionaron: ¿Sospechabas que ella tenía a otra pareja?. Velásquez respondió: “Si, yo pretendo que tenía una relación con el señor Luis Bonilla”, quien aseguró que era de una agencia de cobros.

También afirmó que a parte de presumir que Jocelyn tenía una relación con el señor Bonilla, lo podía comprobar pues habían conversaciones en su celular (celular de Jocelyn).

Luego le preguntaron, ¿por qué sospechas eso?. Velásquez respondió muy seguro: “Tengo conversaciones de él (Bonilla) y ella (Abarca) enviándose fotografías desnuda”. Conversaciones que confirmó la obtuvo del celular de Jocelyn Abarca. No confirmó si alguna ves le reclamó por estas sospechas de infidelidad.

 

Jocelyn Abarca mantenía una relación sentimental con otra persona, según Ronald Velásquez