Inversión, seguridad y servicios de calidad destaca Miguel Pereira en 100 días de gestión

El bienestar y brindar un mejor servicio a los migueleños bajo el eslogan "Eficaz, Eficiencia y con Valores" es prioridad para el edil

Inversión, seguridad y servicios de calidad destaca Miguel Pereira en 100 días de gestión

En el marco de los primeros 100 días de gestión del segundo período municipal del alcalde, Miguel Pereira, inauguró una nueva ventanilla para que los migueleños puedan cancelar tasas e impuestos, tramitar partidas de nacimiento, defunción, solvencias, vialidades, entre otros documentos de lunes a domingo en horario de 7:00 am a 6:00 pm.

La ventanilla que está ubicada en el Centro de Gobierno Municipal es una iniciativa para seguir acercando servicios de calidad a la comunidad.

El alcalde también anunció durante la actividad la creación del Sistema de Emergencia Municipal como parte de la estrategia de seguridad que se impulsa en el municipio y que inició con la instalación de cámaras.

El nuevo sistema tiene por objetivo responder de forma inmediata ante una emergencia teniendo a disposición una ambulancia equipada que donó China-Taiwán en el marco del convenio de cooperación que tiene con la municipalidad.

El bienestar y brindar un mejor servicio a los migueleños bajo el eslogan "Eficaz, Eficiencia y con Valores" es prioridad para el edil, quien aseguró continuará impulsando proyectos que contribuyan al desarrollo de todos los sectores.

Inversión, seguridad y servicios de calidad destaca Miguel Pereira en 100 días de gestión 2Inversión, seguridad y servicios de calidad destaca Miguel Pereira en 100 días de gestión 4Inversión, seguridad y servicios de calidad destaca Miguel Pereira en 100 días de gestión 3

Inversión, seguridad y servicios de calidad destaca Miguel Pereira en 100 días de gestión