INTERPOL REPORTA CAPTURA DE UNO DE LOS 100 MAS BUSCADOS

La captura se realiza en coordinación con autoridades de Interpol de México e Interpol de El Salvador,  con autoridades migratorias de ambos países se detuvo a  Jairo Ariel Cruz Ortiz de 22 años miembro de estructura criminal que opera en el municipio de San Alejo en La Unión.

El detenido figura como  el número 55 en la lista  de los 100 más buscados y quien está siendo reclamado por el juzgado de instrucción de San Miguel desde el año 2015 por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

Según la información de las autoridades policiales el ahora detenido habría participado junto a otros miembros de estructura criminal en el asesinato de un joven miembro de estructura contraria hecho ocurrido en septiembre del año 2014.

Con esta captura autoridades policiales reiteran  que gracias a las relaciones con otros países y el nivel de coordinación todo aquel que abandone las fronteras y está siendo reclamado por algún juzgado será traído de nuevo para responder por los delitos cometidos.