Imagen de la virgen de Guadalupe llora sangre en San Miguel

Se ha dado aviso a la diócesis de San Miguel pero hasta el momento no se han acercado para poder verificar este fenómeno que ya para muchos feligreses católicos está calificado como un milagro

Imagen de la virgen de Guadalupe llora sangre en San Miguel

Las manifestaciones de la iglesia católica a nivel mundial han sido palpadas por los seres humanos, mediante manifestaciones dentro del catolicismo; de los cuales pocos han sido certificados como milagros por la iglesia católica; mediante estudios científicos los cuales deben descartar cualquier fenómeno natural o de cualquier  tipo de manipulación.vergin-4

Por todo el mundo aparecen noticias de que alguna imagen de la Virgen llora. Algunos casos clamorosos han sido aprobados por la iglesia mientras que la inmensa mayoría ha quedado en esferas privadas.

Este fenómeno se ha acentuado antes del siglo 20 y en las iglesias ortodoxas se ven iconos de aceite y mirra pero se puede considerar que es el mismo fenómeno.

Muchas veces la iglesia católica no tiene la capacidad de investigar todas las manifestaciones sobrenaturales que suceden ni siquiera en un 1%.

Hay muchos parrocos y obispos que están dispuestos a hacerlo por aquello que dijo el padre de René Laurenti, que ha avanzado tanto la incredulidad en lo sobrenatural que si las apariciones de Lourdes o de cualquier otra virgen se hubiera dado estos años recientes la iglesia no las aprobaría.

En esta ocasión este fenómeno, se ha manifestado en el centro de la ciudad de San Miguel, en un negocio local ubicado sobre la segunda Avenida Sur.

Todo inició la tarde del día jueves 20 de septiembre del año 2018, cuando Douglas se encontraba agobiado por situaciones de la vida. Douglas dijo a la virgen “madre porque me has abandonado,  yo que con tanto amor te pongo rosas en agua purificada y te limpio tus rosas (quitándole las hojas y espinas), yo que he prometido tenerte aquí en un altar a pesar de ser un pecador y vos no me podes ayudar”.

Douglas nos comentó en exclusiva, que el cuidaba el altar de la virgen de Fátima y Virgen de Guadalupe, asegura que coloco un altar en su negocio y en un momento de angustia le reclamo, por qué no le ayudaba en un momento difícil.  

Exactamente el domingo 23 de septiembre tres días después del reproche de Douglas, algo no antes visto en el oriente del país sucedió. La virgen de Guadalupe se manifestó.

“Cuatro veces una cortina se movió, al principio pensé que era un vecino, en tres veces me levante y no vi nada pero después la cuarta vez la cortina se movió; en ese momento la piel se le erizo y vi como la virgen tenia lágrimas de sangre en sus ojos”

Douglas concluye que la virgen se le manifestó porque el dejo de colocarle rosas durante tres días después de reprocharle y le demostró un milagro. Este miércoles 26 de septiembre la virgen de Guadalupe volvió a llorar sangre por tercer día consecutivo, y la feligresía católica ya se aglomera en el lugar para venerar a la virgen de Guadalupe.vergin-5

Ante esta manifestación sacerdotes han llegado hasta el lugar y no descartan se trate de un milagro El sacerdote llegó y bendijo la imagen, pero aseguran se deberán hacer las investigaciones necesarias para verificar este milagro.vergin--6

Douglas nos ha confesado que también han llegado personas a querer comprarle la imagen por varios miles de dólares. Por otra parte varios fieles seguidores y personas que pasaban a diario y miraban la imagen se han quedado sorprendidas al ver que está llorando lo que aparentemente sería sangre.Cabe mencionar que la virgen aún se mantiene en el plástico transparente, desde que Douglas la compro.

Se ha dado aviso a la diócesis de San Miguel pero hasta el momento no se han acercado para poder verificar este fenómeno que ya para muchos clientes está calificado como un milagro, se espera que la iglesia católica note este acontecimiento y lo estudié como debe ser debido a que sería la primera manifestación de este tipo en San Miguel.vergin--5

vergin-2

Imagen de la virgen de Guadalupe llora sangre en San Miguel