Identifican a mujer que se suicidó lanzándose desde la Puerta del Diablo

Autoridades revelaron la mañana de este viernes la identidad de la mujer que tomó la fatal decisión de quitarse la vida lanzándose desde la Puerta del Diablo.

La suicida fue identificada como Daysi Carolina Jiménez Martínez, quien cariñosamente era conocida por amigos y familiares como “Tomoyo”.

Las autoridades informaron que la joven era una estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) de la filial de Santa Ana y que residía con sus padres en ese mismo departamento.

De acuerdo con distintos reporte del suceso, Carolina Jiménez habría subido a una de las peñas que están en la cumbre del reconocido sitio turístico y de ahí optó por lanzarse al vació, muriendo de forma súbita.

Según relatos del hecho, la estudiante universitaria había sido reportada como desparecida el pasado martes 10 de abril, día en que se suscitó el suicidio en el sitio, ubicado en el cantón Planes de Renderos, de San Salvador.

Debido a lo complicado del terreno, el cuerpo de la joven fue recuperado hasta el día siguiente por personal de bomberos e instituciones de cuerpo de socorros.

Hasta el momento se desconoce cual habría sido la razón o el motivo que la joven tendría para quitarse la vida de esa manera, ya que familiares y amigos manifestaron que esta no tenían ningún tipo de problema.