Los hombres borrachos sienten atracción y deseo por otros hombres, revela estudio

Los hombres borrachos sienten atracción y deseo por otros hombres, revela estudio

Hombres, les traemos una noticia que los va a dejar impactadísimos, resulta que si has estado bebiendo con tus amigos, esas ganas que te dan por abrazarlos o por decirles que “los quieres”, es más que amistad.

Hablamos del mismo deseo que sentirías por una pareja amorosa.

De acuerdo investigadores de las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste, publicado en The Journal of Social Psychology, la ciencia afirma que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando estos ingieren alcohol.

Pero estos científicos no se quedaron con el estudio en el escritorio, se fueron a donde la acción pasa, a los bares cercanos para corroborar su teoría.

Acorde tomaban alcohol se les iba preguntando con quien podrían tener , más allá de que se interesaban por las mujeres, cuanto más alcoholizados, las posibilidades de hallar a otros hombres sexualmente atractivos crecían.

Y bueno, después de 10 tragos, terminaban sintiéndose igual de atraídos por hombres que por mujeres, pero luego de tanto, no es sorpresa que le tiren a todo lo que se mueva…

“Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres.

Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, detalló el estudio.

Los hombres borrachos sienten atracción y deseo por otros hombres, revela estudio