Gobierno verifica medidas de bioseguridad en el transporte público

"Seguimos en esta lucha contra el COVID-19, es importante recordar a la población que el virus aún anda circulando y que se necesita que todos continuemos con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad"
Gobierno verifica medidas de bioseguridad en el transporte público

 

Autoridades de Gobierno, Salud y seguridad verificaron esta mañana, en diferentes puntos el cumplimiento de las medidas dictadas por la emergencia del Covid-19 en el transporte público.

Fueron cuatro los puntos donde se realizaron estos controles: Avenida Cuscatlán y 10ª Avenida Norte, en el Centro Histórico; Alameda Roosevelt, sector de la Plaza Salvador del Mundo y Bulevar de Los Héroes, frente al Centro Comercial Metrocentro, en San Salvador; así como en la zona del supermercado Walmart, en Soyapango.

"Seguimos en esta lucha contra el COVID-19, es importante recordar a la población que el virus aún anda circulando y que se necesita que todos continuemos con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad", dijo el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

el ministro de Salud, Francisco Alabi, destacó la importancia del compromiso y protagonismo de la población para poder controlar el avance de la pandemia del coronavirus en el país.

El Gobierno continúa trabajando con el objetivo de garantizar la salud de la población, además enfatizaron que cada persona es responsable de tomar en cuenta las medidas de bioseguridad.

Gobierno verifica medidas de bioseguridad en el transporte público