Fito Zelaya ausente en la fotografía de Los Ángeles FC

El jugador salvadoreño aun no ve convocatoria en Los Ángeles FC de la MLS.

Fito Zelaya ausente en la fotografía de Los Ángeles FC

El jugador salvadoreño Rodolfo Zelaya no fue parte de la goleada que propinó este día Los Ángeles FC a los Terremotos de San José (5-0) en el estadio Avaya de California, Estados Unidos, en el partido correspondiente a la jornada cinco de la Mayor League Soccer.

El cuscatleco no fue convocado en el partido en el que el mexicano, Carlos Vela fue el MVP tras marcarle en tres ocasiones a los Earthquakes. El equipo de LA marcha invicto en la MLS y con este triunfo lidera la tabla de posiciones con 13 puntos.

En esta ocasión, Rodolfo Zelaya también estuvo ausente en la tradicional fotografía en los camerinos del estadio que los jugadores se toman al ganar un partido, en donde en ocasiones anteriores, Fito ya había sido parte.

Vela, quien no fue convocado a la selección de México dirigida por el técnico argentino Gerardo el "Tata" Martino, anotó en los minutos 8', 45+3' y en el 66', mientras que los otros dos tantos llevaron la firma de Steve Beitashour al 26' y Diego Rossi al 69'.  Nota tomada de El Grafico.

Fito Zelaya ausente en la fotografía de Los Ángeles FC