Video Noticias

Familia pide a la EEO responder por las pérdidas materiales que causó su falta de atención

Empresa eléctrica de Oriente (EEO) se niega a responder por pérdidas materiales a una familia que lo perdió todo luego de que su casa se quemara tras un fallo en un poste del tendido eléctrico.

El pasado jueves 17 de mayo del presente año, una familia que por años habían vivido en la octava Avenida Sur y tercera calle de la Colonia Jardines de Bolonia en San Miguel, fueron víctimas de un incendio en el que perdieron los bienes materiales que, con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo habían conseguido.

La casa que ahora es sólo un poco de escombros pertenece a la señora Guillermina Ramírez y a su hija, Ramírez cuenta que ahí no sólo era su lugar de habitación sino también donde ellas trabajaban en un taller de manualidades donde se perdió todo, máquinas, materia prima y cosas del hogar, la señora manifiesta que las pérdidas materiales están entre 70 mil dólares.

Según el informe que presentó el cuerpo de bomberos luego de la inspección, afirma que el incendio se produjo fuera de la vivienda en un poste del tendido eléctrico propiedad de la EEO, a quienes ya se les había notificado de los desperfectos en el tendido eléctrico de la zona, “pero como ya es costumbre no atendieron al llamado” dijo una de las víctimas.

“Hago un llamado a la empresa eléctrica EEO a responder por las pérdidas que su negligencia ha provocado y de no tener una respuesta positiva señaló que acudirá a las diferentes instancias para que las ayuden a resolver su caso, ya que hasta el momento la empresa ha respondido negativamente y no se hace responsable por los daños” dijo Guillermina Ramírez.

Asimismo, un vecino quien quiso mantenerse anónimo dijo ¿Por qué una empresa tan millonaria no puede responder por las fallas ocasionadas? Y por lo mismo considera que la empresa debe solucionar este caso y no permitir que llegue a mayores instancias.