Tres fallecidos en enfrentamiento armado en Atiquizaya, Ahuachapán

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que  en el hecho murieron de forma instantánea tres personas, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas, entre estas últimas se encuentra la hija de un agente policial.

Tres fallecidos en enfrentamiento armado en Atiquizaya, Ahuachapán

Según la Fiscalía General de la Republica (FGR) un ataque armado se registró a primeras horas de este jueves en Atiquizaya, Ahuachapán. Tres personas murieron y otras dos más resultaron heridas en hecho.

De acuerdo con el informe preliminar, sujetos con vestimentas oscuras acribillaron a balazos a un grupo de personas que se encontraba al interior de una vivienda, ubicada en el cantón Izcaquillo, municipio de Atiquizaya.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que  en el hecho murieron de forma instantánea tres personas, mientras que otras dos resultaron gravemente heridas.

Los ahora fallecidos han sido identificados como William Alexander, de 20 años de edad; Orlando, de 22 años y José, de 24 años de edad. Todos de apellido Navarro. Entre las dos lesionadas se encuentra la hija de un agente de la PNC destacado en La Unión.

Las mujeres que resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial, fueron identificadas como Gabriela Jazmín Cazón, de 26 años y Eriselda Rodríguez Ávila, de 19 años de edad.

De igual manera la Policía no precisó un posible móvil del crimen. En el lugar autoridades montaron un fuerte operativo de rastreo para dar con los responsables.

Tres fallecidos en enfrentamiento armado en Atiquizaya, Ahuachapán