Encuentran el cadáver de Beatríz Díaz luego de ser asesinada por su novio con un hacha

 Lorena Beatriz Díaz deja en la orfandad a cuatro niños

Encuentran el cadáver de Beatríz Díaz luego de ser asesinada por su novio con un hacha

Jorge Alberto Pérez Hernández de 22 años de edad, fue capturado este martes por el asesinato de su novia, Lorena Beatriz Diaz, de 35 años, quien fue reportada como desaparecida el jueves de la semana pasada en el municipio de Ayutuxtepeque.

Según el informe que brindaron los familiares de la desaparecida -quien era residente de Soyapango-fue vista por última vez junto a su novio, con quien llevaba una relación de más de 4 años, en Ayutuxtepeque. Él fumaba marihuana con frecuencia.

La madre de la ahora fallecida, aseguró que la buscó en hospitales, delegaciones policiales e incluso en la morgue de Medicina Legal, pero no obtuvieron información sobre ella.

Hoy Beatriz Diaz fue encontrada sin vida al interior de un pozo. Autoridades informaron que tras el hallazgo realizaron un allanamiento de la vivienda del detenido ubicada en el pasaje Barahona de la colonia El Carmen de Ayutuxtepeque.

En la vivienda fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, un celular en mal estado.

Tras ser detenido e interrogado por las autoridades, el joven reveló haber asesinado a su novia con las herramientas que le fueron incautadas.

La captura del homicida se dio luego que testigos, informaron a las autoridades que la noche del jueves 7 de junio se escuchó en la vivienda del imputado el grito de una mujer y luego lo vieron salir de la vivienda con una bolsa negra. “Se miraba pálido y afligido”, aseguraron. Lorena Beatriz Díaz deja en la orfandad a cuatro niños.

 

Encuentran el cadáver de Beatríz Díaz luego de ser asesinada por su novio con un hacha