Detienen adolescente por homicidio en mejicanos

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de Ciudad Delgado, realizaron la detención de un menor de edad, miembro activo de la pandilla ms 13, en flagrancia por el delito de homicidio agravado. Al momento de su privación se le incautó un arma de fuego, calibre 40 milímetros, marca Smith & wesson Pavón negro.

La PNC informó que dicho sujeto huía de la escena donde se encontraba una persona fallecida de sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, en la Calle el progreso, jurisdicción de Mejicanos.

La víctima fue acribillada por sujetos desconocidos, con arma de fuego, tras los hechos la Policía Nacional Civil montó un operativo de rastro con los equipos de la STO, realizando la privación de libertad del menor que participó en el hecho, asimismo se le ha incautó el arma de fuego antes mencionada.

El menor de edad, será remitido a los tribunales correspondientes para responder por el delito cometido.

Sobre este peligroso homicida recae una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República por el delito de homicidio y será intimado bajo este para responder ante los tribunales competentes.

[gallery ids=""]