Detiene a joven cuando salía de comprar droga en comunidad capitalina

Detiene a joven cuando salía de comprar droga en comunidad capitalina

Personal de la Sección de Emergencia 911, de la Delegación San Salvador, detuvo en las últimas horas a un joven, luego de que este comprara droga en la colonia Tutunichapa 1, en la 25 avenida norte, y posterior a un seguimiento de las autoridades; el estupefaciente se presume iba a ser comercializado.

La captura de José Javier Abrego Rivas, de 22 años, forma parte de las medidas implementadas por la policía a través del circuito de seguridad universitario, acordadas anteriormente con autoridades la Universidad de El Salvador, con lo que se busca brindar seguridad a la población estudiantil, principalmente.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, este joven, al parecer pretendía comercializar la droga en los alrededores de ese recinto universitario. Él es acusado del delito de posesión y tenencia.

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de la Delegación San Salvador, en coordinación con las máximas autoridades de la Universidad de El Salvador (UES), acordaron recientemente, implementar una serie de medidas que brinden seguridad a los estudiantes, tanto en la parte interna como externa de esa casa de estudios superiores.

WhatsApp Image 2019-05-16 at 11.22.55 AMWhatsApp Image 2019-05-16 at 11.22.54 AM (1)

Detiene a joven cuando salía de comprar droga en comunidad capitalina