DCI captura a  receptador  de piezas de vehículos, en San Salvador

DCI captura a  receptador  de piezas de vehículos, en San Salvador

La detención estuvo a cargo de los investigadores de la Unidad de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones (DCI), quienes desarrollaron un proceso investigativo, el capturado es Carlos Arturo Román de 39 años de edad.

El arresto se realizó en cumplimento a orden judicial girada por  el Juez Cuarto de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena de San Salvador,  por los delitos de receptación de vehículos automotores o sus piezas provenientes del hurto o robo previsto y sancionado en el Artículo 214 H penal en perjuicio de la fe pública.

La detención se realizó también por el delito de posesión y tenencia ilícita de placas de circulación tipificada y sancionada en el Artículo 214 -K penal en perjuicio de la fe pública.

Según las investigaciones Carlos Arturo se dedica a la compra de las piezas mediante los contactos que ha obtenido ya que se desempeña como mecánico, cabe destacar que el sujeto cuenta con antecedentes por delitos relacionados siempre a la compra o venta de piezas de vehículos con reporte de hurto o robo.

El detenido ha sido trasladado a tribunales correspondientes para continuar con el proceso legal.

WhatsApp Image 2020-01-09 at 2.02.19 PMWhatsApp Image 2020-01-09 at 2.02.18 PM

DCI captura a  receptador  de piezas de vehículos, en San Salvador