Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus por 105 millones de euros

El Real Madrid ha aceptado finalmente la petición realizada por la estrella portuguesa y ha dado el visto bueno a su traspaso a la Juventus

Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus por 105 millones de euros

El Real Madrid ha aceptado finalmente la petición realizada por la estrella portuguesa y ha dado el visto bueno a su traspaso a la Juventus en la reunión de junta directiva que se ha celebrado este martes por la tarde en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo ha sido traspasado a la Juventus por unos 105 millones de euros y está previsto que en las próximas horas el portugués sea presentado como nuevo jugador de la Juventus de una forma oficial.

La confirmación oficial del traspaso se ha hecho después de una jornada muy movida que se ha iniciado de buena mañana con los rumores sobre diferentes contactos entre la Juventus, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y el Real Madrid, que ha tenido continuidad en un viaje sorpresa del presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, a Grecia, donde se encuentra Cristiano Ronaldo disfrutando de las vacaciones con su familia y que practicamente ha concluído con el anuncio de que el Real Madrid aceptaba la oferta de la Juventus.

Una oferta que el club blanco aceptaba como muestra de buena voluntad hacia Cristiano Ronaldo y después de saber que la Juve no estaba dispuesta a ofrecer más dinero por el portugués.

Ahora, falta saber cuándo se producirá la presentación oficial de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus. Las últimas informaciones apuntan que Cristiano Ronaldo dejará en las próximas horas sus vacaciones en Grecia para viajar a Turín.

Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus por 105 millones de euros