Conductor en estado de ebriedad provoca un fuerte accidente de tránsito en San Salvador

Anoche un fuerte accidente de tránsito se registró en la 13 avenida Norte y 2 calle Poniente del municipio y departamento de San Salvador

De acuerdo al reporte de Comandos de Salvamento tras el fuerte choque, una de las -que iban a bordo de un vehículo- resulto lesionada.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) ambas personas, piloto y copiloto, iban en estado de ebriedad. El copiloto fue el que afirmó que habían estado ingiriendo bebidas alcoholicas desde las 5:00 pm de la tarde del miércoles.

El copiloto lesionado fue identificado como Reinaldo Alfredo Vega de 44 años de edad, quien quedó atrapado en el vehículo y fue necesario equipo especial para liberarlo entre los hierros retorcidos.

Mientras que José Antonio Zometa de aproximadamente 30 años de edad, conductor del vehículo, resultó sin lesiones y fue detenido por la PNC para enfrentar el respectivo proceso por conducir en estado de ebriedad.

La prueba de alcotest arrojó que tenía 396 grados de alcohol en la sangre y ahora es el total responsable de los daños, pues por no poder manejar el vehículo chocó y le generó graves daños a tres vehículos que se encontraban estacionados en la zona.