CARLOS CALLEJA INICIA GIRA DE LA UNIDAD Y TRIUNFO

El precandidato presidencial Carlos Calleja, inicio de manera oficial a la Gira de la Unidad y Triunfo, acto con el que inicia su campaña para participar en las elecciones internas del partido ARENA a realizarse en febrero del 2019, “Este día estamos dando inicio de manera oficial a nuestra campaña para ser candidato presidencial del partido ARENA, estamos dando inicio a nuestra gran Gira de la Unidad y Triunfo, en la que recorreremos el país para conversar con hermanos nacionalistas que nos están apoyando e invitar a que se unan cada vez más.” dijo Calleja.

En la primera jornada se desarrollarán 3 eventos en el departamento de Ahuachapán, donde se reunirán más de 4,500 hermanos nacionalistas afines a Calleja en este proceso en el que está participando. El primer evento se realizará en el municipio de Atiquizaya, el segundo en la cabecera departamental, Ahuachapán, finalizando el día en Guaymango.

Durante los próximos días el empresario estará recorriendo los 14 departamentos del país, en donde se realizarán concentraciones masivas con nacionalistas de los 262 municipios, para dar a conocer la Nueva Visión de País de Calleja ante la problemática que enfrenta el país, esto con el fin que cada vez más personas se sumen al proyecto político del empresario: 1) La construcción de un país con unidad nacional, poniendo a El Salvador por encima de ideologías y diferencias. 2) Construir un gobierno sólido, eficiente y transparente, que esté cercano a la gente. Y 3) construir un país de oportunidades, educado, seguro, en paz y con un sistema de salud de calidad.

“Nuestro país atraviesa tiempos difíciles y es momento de que tomemos acción, de salir de nuestra zona de confort y trabajemos unidos como hermanos para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, sobre todo de quienes cuentan con menos recursos” mencionó el empresario.

La Gira de la Unidad y Triunfo culminará el próximo 22 de abril, fecha en la que se realizarán las elecciones internas del partido ARENA y en la que se escogerá el candidato a presidente. Para esa fecha Calleja ya se habrá reunido con miembros del instituto político de todo el país, líderes y  estructura que son quienes escogerán quien los represente en las elecciones presidenciales del 2019, “durante mucho tiempo he recorrido el país, conociendo de cerca las necesidades y los problemas que enfrenta nuestra gente, falta de oportunidades, de buenos trabajos, un sistema de salud y educación deficientes y bajo crecimiento económico, y es precisamente por todo esto que he decidido participar en las próximas elecciones, para cimentar las bases del entendimiento entre grupos que tradicionalmente han estado enfrentados para que unidos los salvadoreños construyamos un mejor El Salvador” mencionó Calleja.