Capturan a dos hombres y una mujer por homicidio perpetrado en 2016

Según el informe el homicidio fue perpetrado en el mes de julio del año 2016 en el caserío La Bomba en el municipio de Concepción Batres.
Capturan a dos hombres y una mujer por homicidio perpetrado en 2016

Tras cuatro años en investigación la Fiscalía General de la República en Usulután, giró orden de detención en contra de tres personas  acusadas de homicidio agravado en prejuicio de un menor de edad, el asesinato habría sido cometido de municipio de Concepción Batres en el año 2016, según las autoridades  la víctima no tienen vínculos con estructuras terroristas.

Los detenidos responden a los nombres de Pedro Antonio Quinteros Alvares, alias “El Brujo” de 33 años de edad,  Williams Armando Landaverde de 40 años  e Iris  Sobeida  del Cid Rivera de 52 años.

Las capturas fueron efectivas mediante órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la Republica.

Según el informe el homicidio fue perpetrado el 03 de julio del año 2016 en el caserío La Bomba en el municipio de Concepción Batres.

Además por el mismo caso se intimara a José Francisco Guevara  Vásquez de 22 años de edad, alias “El Sicario”, “El Monky” quien se encuentra recluido en centro de cumplimiento de penas de San Francisco Gotera en Morazán

Capturan a dos hombres y una mujer por homicidio perpetrado en 2016