Capturan a 3 miembros de estructuras terroristas en Usulután

Agentes destacados en Subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santiago de María en Usulután, realizaron las capturas en flagrancia de tres miembros de estructuras terroristas, acusados de los delitos de Robo Agravado, Tenencia Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego, Organizaciones Terroristas y Resistencia.

Los ahora detenidos fueron identificados con los nombres de Henry Alexander Ordoñez Cruz, de 20, Gerardo de Jesús Medrano Menéndez de 25, y el menor L. ARGUETA de 16 años de edad.

Al momento de sus capturas se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, un vehículo tipo automóvil placas P 426560 y dos teléfonos celulares, procedimiento realizado en Tercera Avenida Norte de la ciudad de Santiago de María.

Los sujetos habrían despojado a las víctimas de sus pertenencias bajo amenazas, utilizando un arma de fuego, hecho ocurrido momentos antes en la ciudad de Alegría del mismo Departamento.

Así mismo al verificar sus nombres en la base de datos de antecedentes policiales, el primer detenido presenta orden de captura vigente por los delitos de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas.

Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.