Asesinan a un policía cuando salía de clases de la Universidad Nacional

Asesinan a un policía cuando salía de clases de la Universidad Nacional

La noche de este miércoles fue asesinado el agente Luis Armando Ortiz Renderos quien fue atacado con arma de fuego a la altura del redondel Torogoz calle San Antonio Abad, San Salvador, cuando salía de clases de la Universidad Nacional, (UES). 

IMG-20190612-WA0271

Se supo que le dispararon desde una motocicleta, pero el agente se logró defender por unos segundos y también lesionó a uno de sus atacantes, pero el fuego de los pandilleros era superior y el policía terminó muriendo en la escena del enfrentamiento. 

Minutos más tarde un hombre ingresaba en el hospital de San Bartolo con una herida de bala a la altura de la pierna y el abdomen, pero como ya se habían alertado a todos los hospitales y unidades de salud del enfrentamiento (por si llegaba algún pandillero lesionado, para proceder a su custodia) y efectivamente cuando llegó el hombre lesionado llamaron rápidamente a la policía y por el momento está siendo interrogado y custodiado. 

IMG-20190612-WA0267

Para verificar si fue el pandillero que atacó al policía se le sacará la bala y se le hará el estudio correspondiente, para saber si el proyectil habría salido de la pistola del agente fallecido. 

Información extraoficial que se maneja es que Renderos eran un estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) que llevaba la carrera de derecho.

 

Asesinan a un policía cuando salía de clases de la Universidad Nacional