ALEMANIA RECIBIRÁ A JÓVENES DE LA UGB DE USULUTÁN PARA ESTUDIAR ALEMÁN

ALEMANIA RECIBIRÁ A JÓVENES DE LA UGB DE USULUTÁN PARA ESTUDIAR ALEMÁN

El Jefe de Cooperación de la Embajada, Norbert Eichler, visitó las instalaciones del campus de la UGB, en donde conversó con los estudiantes sobre sus expectativas del viaje. 

Un grupo de estudiantes salvadoreños de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) con sede en Usulután, viajarán viajarán este año a Berlín, Alemania, como parte de un intercambio académico-cultural, informó la Embajada de Alemania en El Salvador.

Con el apoyo de la Organización Latinoamericana, International Education Connection (ICONN), los estudiantes viajarán en marzo próximo a Alemania, para iniciarse en el aprendizaje del idioma alemán.

“Nos alegra mucho poder apoyar a estos jóvenes porque es una excelente oportunidad para expandir sus capacidades y perspectivas respecto al aprendizaje de un tercer idioma”, explicó Flor Olivares, coordinadora de ICONN.

El Jefe de Cooperación de la Embajada, Norbert Eichler, visitó las instalaciones del campus de la UGB, en donde conversó con los estudiantes sobre sus expectativas del viaje y respondió algunas de sus interrogantes sobre costumbres, gastronomía, medios de transporte y estilo de vida en Alemania.

“Esperamos que su estadía en Alemania sea placentera, pero sobre todo que se den cuenta que el idioma alemán no es complicado y que les puede abrir muchas puertas”, dijo Eichler.

ALEMANIA RECIBIRÁ A JÓVENES DE LA UGB DE USULUTÁN PARA ESTUDIAR ALEMÁN