29 arrestos ocurridos en San Salvador destacándose por homicidios y violación 

29 arrestos ocurridos en San Salvador destacándose por homicidios y violación 

Los constantes patrullajes realizados por unidades operativas de la Delegación San Salvador, han dejado en las últimas horas 29 arrestos por delitos como homicidio, homicidio tentado, y violación, entre otros ilícitos. Las detenciones se realizaron en distintos puntos de la capital, donde agentes e investigadores operan con información captada mediante denuncias de la población. 

Un pastor de iglesia cristiana, José Iligio Esquina Pérez, de 43 años, es detenido mediante orden administrativa en Armenia, jurisdicción de Sonsonate, acusado de violación agravada en menor o incapaz, de acuerdo a informes policiales, el imputado dirigía una congregación en esa localidad.

Según detalles brindados por el inspector jefe Vladimir Rivas, jefe de seguridad Pública de la Delegación San Salvador, el capturado manifestaba a los familiares de la víctima que “la casa estaba poseída por un demonio, y la iba ungir con aceite, y luego, llevándose a la menor mediante ese engaño mantenía relaciones íntimas con ella, luego la amenazaba para que no dijera nada a nadie, “Dios la castigaría”

Mientras tanto, una patrulla de la Sección Táctica Operativa capturó a Ronny Rivas por tenencia ilegal de arma de fuego, junto a Josué Menéndez y Nelson Ramírez a estos por agrupaciones ilícitas. Los arrestos sucedieron durante patrullaje en Colonia San Juan Bosco, de San Jacinto al sur de la capital.

Además, las autoridades dan cuenta de los arrestos, de Cristóbal Adín Rivas por homicidio; Diego García y Noé Beltrán acusados de homicidio tentado. Todos los detenidos serán puestos a la orden autoridades competentes.

29 arrestos ocurridos en San Salvador destacándose por homicidios y violación