Se gradúan nuevos profesionales Fisioterapeutas en la UES San Miguel

Diferentes profesionales en el área de Fisioterapia y Terapia Ocupacional rama de la medicina este pasado fin de semana se graduaron de un Diplomado de Especialización en Rehabilitación Integral de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria Oriental (FMO).

Dicha especialización tuvo una duración de seis meses en total doscientos cinco horas donde se abordaron temas importantes tales como Neurología pediátrica, Terapia deportiva, radiología fisioterapéutica, vendaje neuromuscular, lenguaje a señas entre otros. Impartido por profesionales destacados en las diferentes ramas de la medicina.

Cabe mencionar que es el primer Diplomado que se realiza en esta área y por ende sería la primera promoción de profesionales especializados en Rehabilitación Integral de la UES

Nuestro compañero presentador de NOTICIAS TRV EL SALVADOR el Lic. Miguel José Ramírez Aguirre fue uno de los graduados quien expresó sentirse satisfecho por todos los conocimientos adquiridos, expresando que esto ayudará en la atención de sus usuarios o pacientes que adolecen diversas enfermedades.

Muchísimas felicidades al Lic. MIGUEL AGUIRRE como es conocido en el medio por un nuevo y a todos sus colegas.