Migueleños expresan: “El fin de los Salgado” en la política local

“Como pueblo migueleño ha sido la mejor decisión que hemos tomado, es un trauma lo que tienen los del apellido Salgado porque ellos quieren adueñarse del pueblo”

En un programa televisivo que contiene una sección de opinión ciudadana, la población expreso el fin del salgadismo, en la política local; tras la derrota de Will Salgado este pasado domingo 04 de marzo.

La pregunta era la siguiente: “Segunda derrota que sufriría salgado a manos de Miguel Pereira si los resultados del TSE, se mantienen, analistas piensan que podría ser el inicio del fin de los salgado. ¿Usted qué opina?

Entre algunas de las expresiones están: “Hemos tomado como pueblo migueleño la mejor decisión”, “Las obras de Miguel Pereira se han visto”, “En el debate Miguel nos representó con propuestas y Will con un circo, sería una pena que alguien así nos representara”.

Por otra parte la población expresa que no es fanatismo por un partido político sino un crecimiento educativo. “La ciudad ha dejado afuera todo tipo de mala educación, no es mostrar fanatismo sino actuar con educación”.