Crean la primera cerveza con sabor a vagina

La industria cervecera está llegando a lugares pocos imaginables en cuanto a gustos y expresiones sensoriales. La última novedad, es una variedad que busca representar el gusto de una vacina. Se trata de Bottled Instinct, hecha sobre la base del olor y el sabor de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova, y aunque los creadores aseguran que la extracción del “sabor” de Alexandra se realizó con las más altas normas de higiene, no revelaron su secreto.

Lo que se sabe es que para fabricar la cerveza utilizan microbiología de alta tecnología para aislar, analizar y preparar las bacterias del ácido láctico de la vagina de la modelo Alexandra Brendlova.

Luego le añaden agua, malta (Pilsner, Munich, caramel, roasted), lúpulo (Czech Kazbek, America cascade), virutas de madera y levadura para dar como resultado una cerveza amarga.

¿Cómo logran los resultados?

La bacteria se ha tomado de la vagina utilizando una vara ginecológica. A continuación, la vara va al laboratorio, donde la bacteria se aísla, limpia, identifica y, a continuación, se multiplica a la cantidad que permite la preparación del kit de cultivo inicial, que se utiliza en fábrica de cerveza.

Se dice que la bebida embotellada contiene feminidad, sensualidad, encanto, pasión y sexualidad, gracias al uso de las bacterias Lactobacillus vaginales incluidas en su proceso de elaboración. Esta tecnología les permite convertir la belleza, gracia y carácter de la modelo Alexandra Brendlova en una cerveza, que le da el sabor de una verdadera diosa.

Para lograr comercializarla decidieron iniciar una campaña de crowdfunding para que la gente colabore en el proyecto. En total necesitan aproximadamente 150.000 euros para poder elaborar 6 lotes de 16 mil 600 botellas. En una reciente entrevista, el portavoz de la empresa, Wojciech Mann, aseguró que ya tienen un acuerdo para distribuir la cerveza en Argentina, México, Colombia y Brasil. Medio litro de cerveza costará 11 dólares.