WhatsApp ahora tiene reacciones

WhatsApp ahora tiene reacciones

Hace un tiempo se filtró la información de que WhatsApp estaría trabajando en implementar las reacciones en su aplicación, y hoy, Marck Zuckerberg, dueño de la aplicación, escribió en su cuenta de Facebook que ya es una realidad. 

“Las reacciones de WhatsApp empiezan a desplegarse hoy” fue el corto mensaje de Zuckerberg acompañado de los emojis 👍❤️😂😲😥🙏, que al parecer serán las reacciones que podremos encontrar por el momento en WhatsApp

Las reacciones, que funcionarán como en Slack o Telegram, por ahora no está disponible para todos los usuarios. Algunos han podido probarlas a través de la versión Beta, pero según el anuncio de Zuckerberg, es cuestión de tiempo para que esta opción llegue a todos.

La forma de manejar esta nueva función es bastante intuitiva y sencilla, igual al servicio de mensajería de TelegramFacebook Messenger o los Mensajes de Google. WhatsApp permitirá reaccionar a un mensaje, foto, vídeo o audio, basta con realizar una pulsación prolongada para que aparezcan las opciones de reacciones y se pueda elegir uno.  

 

WhatsApp ahora tiene reacciones