Estas son las funciones de WhatsApp que pronto se desbloquearán en tu celular

LVN https://bit.ly/3ioqdYQ

3 nuevas funciones de WhatsApp estarán disponibles en fechas próximas: Visualización de una vez, actividad en varios dispositivos y modo desaparición

Estas son las funciones de WhatsApp que pronto se desbloquearán en tu celular

La famosa aplicación de mensajería instantánea pronto tendrá una nueva serie de actualizaciones, pues habrá 3 funciones de WhatsApp totalmente nuevas que la empresa liberará dentro de poco.

En La Verdad Noticias, te presentamos las nuevas funciones para WhatsApp que estarán disponibles dentro de las próximas semanas y que brindarán más privacidad a los usuarios de la aplicación.

Funciones de WhatsApp incluirá el uso multidispositivo

Captura de pantalla 2021-06-07 095235

La función multidispositivo fue confirmada por el propio, Mark Zuckerberg, y permitirá a los usuarios utilizar la aplicación en varios dispositivos de manera simultánea sin necesidad de estar conectados.

Actualmente, puedes acceder a tu cuenta desde WhatsApp Web, pero es necesario que tu celular tenga conexión a internet y se mantenga conectado para poder recibir y enviar mensajes desde la computadora.

Además, solo puedes tener abierta sesión en un celular a la vez. Con la actualización, podrás abrir sesión en WhatsApp en otros teléfonos y la computadora de manera independiente, así como simultánea y los chats se sincronizan cada que abras sesión.

Nuevo modo desaparición

Captura de pantalla 2021-06-07 095301

El Modo desaparición llegará en las próximas semanas, pero debe ser activada manualmente desde la sección de ajustes o configuración de WhatsApp. La función consiste en el borrado automático de mensajes 7 días después de ser enviados.

Los mensajes que envíes (chats grupales o privados) estarán disponibles por 7 días, tiempo en el cual los demás usuarios pueden leerlos o hacer capturas de pantalla, antes de que sean borrados permanentemente de la conversación.

La nueva función afectará a mensajes de texto, vídeos, fotos, notas de voz e incluso enlaces que sean enviados en tus conversaciones y es similar a la última actualización de WhatsApp y WhatsApp Web.

Modo “Ver solo una vez”

Captura de pantalla 2021-06-07 095614

Inspirado por Snapchat, entre las nuevas funciones de WhatsApp estará el contenido multimedia que permite una sola visualización, tras la cual se borrará y el remitente no tendrá acceso a ella nuevamente.

Estas son las funciones de WhatsApp que pronto se desbloquearán en tu celular