Sam: la nueva asistente virtual de Samsung que ha enamorado a todos

TD https://bit.ly/3uOKFER

Su nombre es Sam, un personaje femenino virtual que está animado en 3D y tiene como función principal ayudar a los usuarios de Samsung como una asistente virtual.

Sam: la nueva asistente virtual de Samsung que ha enamorado a todos

El personaje de Sam fue diseñado por Cheil Agency y Lightfarm, quienes moldearon su diseño 2D a uno más sofisticado para que pueda hacer más expresiones faciales y movimientos.

La empresa responsable de crear a Sam fue “Lightfarm Studios”, una compañía dedicada a la producción de efectos especiales y que fue contratada específicamente por Samsung para que su equipo se encargará de todos los detalles de su asistente virtual, como su cabello, cuerpo y gestos faciales.

De momento no se ha revelado un método para instalar a Sam en un teléfono inteligente, pues se trata de un proyecto que aún no ha sido aplicado en ningún apartado funcional, o sea, no puede descargarse y utilizarse en ningún móvil Samsung.

Algunas fuentes indican que Sam podría funcionar como asistente virtual para ayudar a los clientes que tengan dudas sobre productos, servicios, promociones, métodos de pago y seguimiento de pedidos.

Pero de momento es imposible instalar a Sam en algún teléfono móvil, pero si es posible localizarlo en la tienda en línea de Samsung.

Algunos rumores sugieren que Sam podría llegar a todos los móviles de Samsung dentro de los próximos meses.

Sam: la nueva asistente virtual de Samsung que ha enamorado a todos