‘PUBG’‘New State’, un nuevo battle royale futurista que llegará gratis a iOS y Android

PUBG: New State' se ambienta en 2051, promete gráficos de última generación y un sistema de personalización de armas en combate.

‘PUBG’‘New State’, un nuevo battle royale futurista que llegará gratis a iOS y Android

Si eres un jugador de Playerunknown’s Battlegrounds, tenemos una buena noticia para ti. Krafton Inc. ha anunciado PUBG: New State para iOS y Android. Este nuevo battle royale ambientado en el futuro ha sido desarrollado desde cero para aprovechar las capacidades de las nuevas generaciones de teléfonos y así ofrecer gráficos «más realistas».

PUBG: New State está ambientado en 2051 y promete expandir el universo del juego original. Los jugadores se encontrarán en un futuro cercano y lleno de posibilidades. El nuevo mapa, llamado Troi, ofrece drones, vehículos modernos, escudos futuristas, entre otras cosas. Por si esto fuese poco, llega la posibilidad de personalizar armas en combate, gracias una serie de kits.

Culturageek.com_.ar-PUBG-New-State-1

Como se puede ver en el tráiler, PUBG: New State mantiene la esencia battle royale que le ha otorgado el éxito que hoy ostenta. Con los elementos disponibles en el mapa y tácticas propias, 100 jugadores deberán enfrentarse en una batalla épica en una zona que va reduciéndose constantemente. Únicamente el más fuerte será el «Último Superviviente».

PUBG_NEW_STATE_Key_Art_3.0

Krafton Inc. se muestra confiada con el trabajo que están haciendo para llevar la experiencia del título original al siguiente nivel. Aseguran que PUBG: New State agrega características que harán evolucionar el género. Precisamente, el CEO de la compañía, CH Kim, ha brindado su punto de vista en el comunicado oficial:

“En Krafton, nuestro objetivo es crear obras maestras que brinden experiencias de juego de primer nivel. Con PUBG: New State, el próximo título de nuestra creciente franquicia de PUBG, esperamos hacer realidad esa visión. Estamos brindando todo nuestro apoyo a PUBG Studio para asegurarnos de que continúen desarrollando juegos que presenten su identidad única».

pubg-new-state-android-ios-2-scaled

‘PUBG’‘New State’, un nuevo battle royale futurista que llegará gratis a iOS y Android