Falleció Max Brannon por deterioro de salud

Desde meses atrás familiares y amigos del periodista y analista pedían ayuda en redes sociales para encontrar donante de sangre ROH+  para que Max pudiera sobrellevar la enfermedad.

Falleció Max Brannon por deterioro de salud

El periodista y analista, Maximiliano Eduardo Brannon Acuña; falleció esta tarde en el Hospital Zacamil en San Salvador, fue una personalidad influyente y reconocida en todo el país querido por muchos y ahora recordado con cariño.
 
Su hermano Hugo Martínez Acuña informó en redes sociales el fallecimiento de Max Brannon este miércoles a las dos de la tarde, a causa de una anemia severa que lo llevó a perder la vida.

"Buenas tardes, quiero notificarles que mi hermano Max Eduardo Brannon, murio esta tarde en el Hospital Zacamil, a eso de las 2.00 pm debido a una Anemia Severa, por lo que mas tarde les notificaremos donde será velado y será su entierro. Para las personas que quieran ayudar la cremación o pedir información favor escribir al Whatsapp 76101615 con Hugo Martínez Acuña su hermano. Gracias por todo el cariño que le tenian sus amigos. Que en Paz descanse, Dios lo reciba en su seno!!!" Público, Hugo tras la dolorosa pérdida de Max Brannon  para todos aquellos que apreciaban y admiraban su trabajo.

Desde meses atrás familiares y amigos del periodista y analista pedían ayuda en redes sociales para encontrar donantes de suplemento nutricionales y primordialmente de sangre ROH+  para que Max pudiera sobrellevar la enfermedad.

Falleció Max Brannon por deterioro de salud