"A los únicos que no les gusta debatir son a los tiranos, a los dictadores": Hugo Martínez

"A los únicos que no les gusta debatir son a los tiranos, a los dictadores": Hugo Martínez

"A los únicos que nos les gusta debatir son a los tiranos, a los dictadores, a los que tienen ya en su ADN la característica que en campaña dicen una cosa, y cuando están el poder comienzan a destruir las instituciones”, con estas palabras se refirió  Hugo Martínez, candidato del FMLN, sobre la cobardía de Nayib Bukele a debatir públicamente.

Le cuestionó: ¿por qué si tan seguro se siente de la victoria, por qué no debate?, ¿por qué no asiste a los debates?, ¿por qué no acepta que debatamos públicamente?

“Yo realmente no tengo nada en contra de este candidato (Bukele), lo conozco desde hace años, pero no me parece que su cobardía la quiera ocultar atacando a la UES y atacando a los otros candidatos”, dijo en una entrevista recientemente.

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, retó el miércoles 19 de diciembre al candidato de GANA a debatir sus propuestas de gobierno, bajo sus propias condiciones. Martínez exhortó a Bukele a terminar con sus excusas y establecer sus condiciones para que la población pueda conocer sus planes de gobierno.

A pocos días que se celebran las elecciones, la fórmula del FMLN es la única que tiene un plan de gobierno concreto, no así los candidatos de ARENA, GANA y Vamos.

“Le quiero hacer un reto al candidato de GANA que bajo las circunstancias, en el lugar y la fecha que él considere conveniente, debatamos porque nuestra gente se merece conocer las propuestas de cada uno de los candidatos; así que para que no hayan excusas, que él diga el momento, la hora, el lugar y que estoy dispuesto a debatir con él y los otros candidatos. Quiero ver si es cierto que las excusas que se pusieron en el caso de la Universidad eran de peso y quiero ver si es cierto que está dispuesto el candidato de GANA a debatir”, sostuvo Martínez.

"A los únicos que no les gusta debatir son a los tiranos, a los dictadores": Hugo Martínez