Sede de GANA luce abarrotada en la elección de candidato a presidente

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, lamentó la decisión de Salgado de renunciar y dice que será el Tribunal Electoral Nacional (TEN) de ese partido el encargado de aceptar o no la decisión.

Sede de GANA luce abarrotada en la elección de candidato a presidente

La sede del partido GANA luce abarrotada de afiliados que esperan votar para elegir al candidato a la presidencia y vicepresidencia, esto a pesar de la renuncia de uno de los aspirantes, Will Salgado, ya que solo queda una fórmula, al final del día se proclamará a Nayib Bukele como candidato.

IMG-20180729-WA0107IMG-20180729-WA0104

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, lamentó la decisión de Salgado de renunciar y dice que será el Tribunal Electoral Nacional (TEN) de ese partido el encargado de aceptar o no la decisión. "Yo  no conozco la denuncia porque es el TEN el que la va a conocer, no me corresponde emitir a ni un opinión al respecto", dijo Rovira.

"No puedo garantizar un resultado porque son los afiliados los que deciden, no sé cuál será la voluntad que se va a expresar pero de que si se va a hacer con toda la transparencia y respetando la voluntad", fueron las palabras de Rovira al consultarle de la situación de las internas, luego de la renuncia del exedil migueleño.

Rovira dijo que las elecciones se realizan únicamente en San Salvador "por cuestiones de logística y recursos", según se informó, es la primera vez que tienen una afluencia de este tipo.

Según informó el partido naranja, las sedes se abrieron desde las 8:00 de la mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde y el resultado oficial podría estar a eso de las 7:00 de la noche, según Rovira.

Sede de GANA luce abarrotada en la elección de candidato a presidente