Hugo Martínez : "El País no se puede gobernar encerrado en una burbuja"

Hugo Martínez : "El País no se puede gobernar encerrado en una burbuja"

El aspirante presidencial del FMLN, Hugo Martínez, manifestó no entender por qué el candidato de GANA, Nayib Bukele, se niega a ser sometido al escrutinio público, y le cuestionó si ¿pretende gobernar encerrado en una burbuja?

“No entiendo por qué esa negativa a aceptar una invitación (entrevista televisiva)?, a debatir y a ir a los territorios. ¿Entonces, de qué se trata?, ¿se pretende gobernar desde una burbuja, sin interactuar con la gente, sin estar sometido al escrutinio público?, si así comenzamos vamos muy mal”, expresó Martínez.

Explicó que un demócrata es una persona a exponerse al escrutinio público, que está dispuesta a tomar las decisiones con la gente y apoyar la libertad de expresión, por muy incómoda que sea.

“Aquí se ha logrado un sistema de libertades en nuestro país, que incluso se pasa de la crítica al irrespeto del presidente, pero bueno, ese es el sistema democrático que tenemos, y nadie está cerrando espacios por eso”, agregó el candidato presidencial del FMLN.

Aseguró que a una persona que no le gusta que le hagan preguntas incomodas y críticas, lo primero que haría en caso de llegar al poder, es cerrar los medios de comunicación que no estén a su favor, “y eso es muy peligroso para la democracia de nuestro país”.

Hugo Martínez : "El País no se puede gobernar encerrado en una burbuja"