FEDERICO ANLIKER: " EL TRANSPORTE PÚBLICO DEBERÍA SER NACIONALIZADO"

Screenshot_20200828_102042_com.twitter.android-01
FEDERICO ANLIKER: " EL TRANSPORTE PÚBLICO DEBERÍA SER NACIONALIZADO"

Para nadie es un tema desconocido que cada vez aparecen más funcionarios opinando que el transporte de pasajeros debe pasar a manos del estado.

Quien se une a esa visión es el Presidente de CEPA, Federico Anliker lo expresó en sus redes sociales ante la situación que vive dicho sector en la actualidad, cabe mencionar que tras la reapertura económica diversas rutas se mantienen el paro de labores, los empresarios aseguran que están en la quiebra y le han solicitado al Gobierno Central la liberación de la tarifa para establecer una acorde a estudios técnicos que le permitan a ellos obtener una ganancia justa.

Otros empresarios del transporte público comentaban que esta sería una estrategia de gobierno para hacer quebrar esta empresa y llevar a un caos controlado para luego por medio de la población generar odio al transporte público y así tener el aval de la gente para nacionalizarlo.

"Ellos bien pueden hecharnos la mano para mejorar el transporte colectivo sin necesidad de nacionalizarlo, pero no quieren, porque ven ahí un buen negocio, sino.... No lo quisieran nacionalizar" comentaba otro transportista. 

FEDERICO ANLIKER: " EL TRANSPORTE PÚBLICO DEBERÍA SER NACIONALIZADO"