El debate lo ganó Hugo Martínez dicen periodistas de El Faro

El debate lo ganó Hugo Martínez dicen periodistas de El Faro

Periodistas de El Faro señalaron en sus redes sociales que el debate presidencial organizado por la Universidad de El Salvador lo ganó Hugo Martínez, candidato del FMLN. 

Ayer se realizó, en las instalaciones del Alma Mater, el primer debate presidencial, donde asistió el candidato de ARENA, Carlos Calleja; del FMLN, Hugo Martínez; de Vamos, Josué Alvarado, mientras el de GANA declinó asistir a este evento.

"De acuerdo con mi colega. Para llamarse debate con todas sus letras eran necesarias repreguntas, muchas más. Esto que ocurrió, sea lo que sea, lo ganó Hugo Martínez", señaló el periodista Óscar Martínez, en sus cuenta de Twitter.

Por su parte, el editor de El Faro, Ricardo Vaquerano, señaló que: "Un candidato respondió casi todo (Hugo). Otro, evadió un poco (Calleja). Un tercero, evadió casi casi todo (BuzzLightYear). Y el cuarto no respondió ni una sola pregunta".

Es así como  periodistas consideran que el mejor candidato fue Hugo Martínez, mientras que los otros, de ARENA y Vamos, llegaron a patinar al debate presidencial.

El debate lo ganó Hugo Martínez dicen periodistas de El Faro