ELECCIONES 2021

Cristian Flores advierte que no responderá a la campaña de desprestigio montada por sus rivales políticos

El empresario señala que ha detectado que sus rivales políticos han acudido al viejo manual de la política sucia y ya han comenzado con los ataques y persecución a miembros de su equipo de trabajo.
Cristian Flores advierte que no responderá a la campaña de desprestigio montada por sus rivales políticos

El temor que genera el liderazgo de Cristian Flores como precandidato de la alcaldía de San Miguel ha llevado a sus opositores a implementar prácticas del viejo manual de la política sucia con información falsa para desprestigiarlo.

El equipo de trabajo de Flores ya ha sido tentado para traicionarlo; al no aceptar terminan amenazándolos y tratando de desprestigiarlos con notas de plumas pagadas en medios de comunicación allegados a estos partidos políticos.

"Al presidente Bukele le han dicho de todo, han insultado a él y a su familia, lo mismo harán aquí, de eso no tengo ninguna duda", señaló Flores.

"Dirán que he sido de todo o pagarán a alguien para que se invente un chambre o acusación", vaticina el empresario quien ya ha adelantado que no va a responder a los ataques que reciba de sus detractores.

"Nunca nos vamos a distraer entre lo que es importante para San Miguel y las cortinas distractoras", agregó el precandidato quien día con día se afianza en la preferencia de los electores.

Flores señala que ya ha detectado una serie de trampas que han querido ponerle sus rivales políticos que mediante sus canales de televisión le han ofrecido pauta publicitaria para posteriormente denunciarlo ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) por campaña adelantada.

"Ya comenzaron a perseguir a miembros de mi equipo para tratar de comprarlos y hasta amenazarlos", remarcó Flores quien describe esta etapa como la de la descalificación.

"Gracias a Dios la gente ya los conoce y rechaza esa vieja práctica, las nuevas ideas tardan en llegar por que lo viejo se resiste a irse, nosotros los vamos a sacar de San Miguel y vamos a traer las nuevas ideas a la alcaldía de nuestra amada ciudad y sobre todo juntos seguiremos haciendo historia", subrayó Flores.

Cristian Flores advierte que no responderá a la campaña de desprestigio montada por sus rivales políticos